Preguntas Frecuentes

¡Claro que no! Por el contrario, tener tu propio sitio web te permite competir competir con las grandes empresas del mercado con un presupuesto más accesible que los medios tradicionales.
No, sí solo vas a usar la páginas para publicitar tus servicios no es necesario. Pero si tu intención en tener una tienda online para vender, sí.

No te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

Es importante recordar que le decimos contenido a absolutamente todo lo que contiene un sitio web, desde los textos, hasta las imágenes, videos, formularios y más.

Existen sitios web de todos los temas, colores, tamaños y estilos y es gracias a esto que tenemos la oportunidad de crear un sitio web que se acomode a nuestra idea, y sobre todo a nuestro público. Por esta razón no es una regla que todos los sitios web tengan las mismas secciones ni el mismo de tipo de información.

Crear un sitio web es toda una aventura y nos encanta poder hacer este recorrido con vos.

Un certificado SSL es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y codifica con tecnología SSL la información que se envía al servidor. Básicamente, la capa SSL permite que dos partes tengan una "conversación" privada. Con este certificado, tus clientes podrán ver el candadito al lado de la dirección de la página web, indicando que es un sitio seguro, donde su información se mantendrá privada.
El hosting es un servicio en línea que te permite publicar tu sitio web en Internet. Cuando adquirís este servicio, alquilas un espacio en un servidor donde podes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente.
Un dominio es la dirección o nombre que usamos para identificar un sitio web en Internet. Debe ser fácil de recordar y estar relacionado con tu empresa, producto o servicio. El proceso de registro es muy sencillo y no existen restricciones para poder registrar un nombre, siempre y cuando éste se encuentre disponible.
¡Por supuesto! Es uno de los principales beneficios de tener una página web, tener la posibilidad de ofrecer tus productos o servicios en cualquier punto del planeta.
Sí, consultanos y armamos un plan a medida.